19 - 03 - 2024

    Franbo Lines ampliará su flota

    Franbo Lines ampliará su flota

    Franbo Lines Corp., armador con sede en Kaohsiung, ampliará su flota en los próximos años con tres nuevos buques que fueron encargados durante el segundo semestre del pasado año 2014.

    Franbo Lines espera recibir tres nuevos buques graneleros de 16.500 toneladas, cada uno de ellos en agosto y diciembre de este año, mientras que el último de ellos se recibirá en mayo de 2016. Los buques se incorporarán inmediatamente a la flota de Franbo Lines, que en la actualidad cuenta con nueve barcos, de los cuales solo dos de ellos son en propiedad.

    Franbo Lines tiene contratos de flete a largo plazo sobre cuatro de los restantes buque y contratos de flete a corto plazo sobre los tres restantes .

    Responsables de Franbo Lines han manifestado su intención de ampliar su flota a un ritmo de uno o dos buques por año, llegando a un total de 15 buques en 2017.

    Otras empresas del sector de carga marítima también están ampliando su flota. Por ejemplo, BigRoll Shipping ha encargado recientemente dosnuevos buques a COSCO Dalian.

    2014 cierra con 855.308 matriculaciones de vehículos en España

    easyJet transporta 4,6 millones de pasajeros en diciembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.