18 - 04 - 2024

    CMA CGM inicia llamadas en Bronka

    CMA CGM inicia llamadas en Bronka

    La naviera francesa CMA CGM ha llegado a un acuerdo con Fenix LLC para iniciar llamadas de carácter semanal en el puerto ruso de Bronka. El acuerdo se firmó el pasado mes de diciembre y el servicio comenzará el 28 de enero.

    CMA CGM prestará servicio en Bronka a través de sus buques Voronezh y Vladimir. Ambos buques son portacontenedores con una capacidad para transportar 1.730 TEUs cada uno de ellos.

    La llamada en el puerto de Bronka se incluirá dentro del servicio Sant Petersburgo D que en la actualidad hace la rotación Róterdam Hamburgo Ust Luga San Petersburgo – Róterdam.

    El acuerdo firmado entre CMA CGM y Fenix LLC es un acuerdo a largo plazo que permitirá a la naviera francesa operar en Bronka. Este puerto tiene capacidad para manejar buques de hasta 14,4 metros de calado. Además, dispone de una terminal roll-on/roll-off con capacidad para trabajar con tres buques de forma simultánea y un centro de logística.

    CMA CGM sigue ampliando sus rutas a nivel mundial. De hecho, la naviera ha incorporado nuevas llamadas entre África y Europa.

    Transporte ferroviario de mercancías gana peso entre Asia y Europa

    Flota mundial de portacontenedores aumenta por cuarto año consecutivo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.