28 - 03 - 2024

    JetBlue Airways establece código abierto con IceLandair

    jetblue-firma-acuerdo-icelandair

    JetBlue Airways, compañía aérea americana, ha establecido un código abierto con IceLandair, aerolínea islandesa, en los vuelos operados entre las ciudades estadounidenses de Nueva York, Boston, Orlando, Washington, Nueva Jersey y el aeropuerto de Reikiavik (Islandia).

    Las firmas prevén que el nuevo código ‘B6’ se implemente en más rutas adicionales de Icelandair entre Estados Unidos y Reikiavik, así como en los trayectos que se operen en destinos fuera de Islandia como Escandinavia y Europa continental.

    El vicepresidente ejecutivo de JetBlue, Marty St. George, ha explicado que “con el acuerdo será posible ofrecer nuevas rutas y destinos, integrando más variedad en los trayectos a través del continente norteamericano“.

    La empresa transporta más de 32 millones de pasajeros a 94 ciudades de Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica y opera una media de 900 vuelos diarios. Además, JetBlue incorporará WiFi gratuito en la totalidad de su flota de aviones durante 2016. El objetivo de la aerolínea es finalizar la instalación del programa ‘Fly-Fi’.

    Lavanderías de buques de crucero pueden suponer un riesgo

    MSC Cruceros firma alianza con Samsung

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.