28 - 03 - 2024

    NewLead amplía su flota

    NewLead amplía su flota

    NewLead Holdings Ltd. ha anunciado que ha ampliado su flota con cinco nuevos buques, sumando 10 nuevos buques a su flota en menos de un año.

    NewLead ha completado la adquisición de tres de los nuevos barcos, abonando el importe de la compra mediante una combinación de capital propio y préstamos. Los otros dos buques han sido arrendados, aunque la empresa tienen una opción a compra durante la vigencia del contrato de arrendamiento.

    Los buques Captain Nikolas I, Nepheli, Loli y Katerina L fueron construidos en 2009, mientras que el buque Sofia se creó en 2008.

    Michael Zolotas, presidente y consejero delegado de NewLead, ha declarado que “NewLead continúa cumpliendo con sus compromisos de crear valor para sus accionistas y hacer crecer su flota al tiempo que mejora el perfil de edad de sus buques y su régimen de comercialización, lo que aumenta el flujo de caja, así como los ingresos de la empresa. En la actualidad, la edad media del parque de NewLead es de 7,39 años, frente a  los 17,84 años de media en el comienzo de 2014”.

    Otras compañías de carga marítima como MOL también han ampliado su flota recientemente.

    Aeutransmer presenta jornada sobre combustibles alternativos al gasóleo en el transporte

    Coches que más consumen son también de los más caros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.