28 - 03 - 2024

    Royal Caribbean renovará el Mariner of the Seas en Cádiz

    Mariner of the Seas

    La naviera de vacaciones estadounidense Royal Caribbean renovará su buque Mariner of the Seas en el astillero Navantia en Cádiz (España). De hecho, el crucero entrará en dique seco el próximo mes de mayo de 2018, y supondrá una inversión de 73 millones de euros.

    Por su parte, el presidente y CEO de Royal Caribbean, Michael Bayley, ha explicado que “en Royal Caribbean, trabajamos en la búsqueda constante de la aventura; y creemos que cada crucero es una oportunidad para experimentar algo nuevo y disfrutar la vida al máximo”.

    Bayley ha añadido que “gracias a su remodelación, los pasajeros de Royal Caribbean podrán disfrutar de sus escapadas como nunca antes había sido posible”. Además, el presidente ha remarcado cuales serán algunas de las mejoras que recibirá el barco.

    Por ejemplo, el Sky Pad, una nueva experiencia que combina realidad virtual y bungee trampoline, donde viajeros de todas las edades se pondrán sus cascos de realidad virtual para ser transportados a otra época mientras saltan sobre los cráteres lunares o compiten en juegos intergalácticos.

    Además, el Mariner of the Seas también incorporará algunas de las instalaciones más innovadoras de Royal Caribbean, incluyendo ‘The Perfect Storm’, un dúo de toboganes de carreras; así como una nueva escape room llamada Puzzle Break.

    Por otro lado, Royal Caribbean propulsará sus buques con Gas Natural Licuado para el año 2022. Además, la nueva clase de barcos de Royal incorporará el uso de pilas de combustible, lo que supondrá una importante reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

    Renfe invertirá 4 millones de euros para el nuevo EVA

    Maersk Line presenta nuevo servicio entre Asia y Latinoamérica