29 - 03 - 2024

    Europa es uno de los mejores destinos en Semana Santa

    Praga-reloj astronomico

    Las capitales europeas se perfilan como uno de los mejores destinos para las vacaciones de Semana Santa, según Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector.

    Mapa Tours propone diferentes rutas por Europa en el periodo vacacional más próximo. Por ejemplo, si se viaja a Lisboa, se recomienda subir al tranvía 28, cuya red de casi diez kilómetros permite disfrutar de los barrios más importantes de la ciudad: Graça, Mouraria, Alfama, Baixa, Chiado, Madragoa y Barrio Alto.

    Sin embargo, si se desea disfrutar del legado artístico de Miguel Ángel, el viaje imprescindible es Roma y Florencia, mientras que para los amantes de los imperios, nada mejor que visitar los palacios de Viena y Salzburgo, como el Palacio de Schönbrunn o el de Hofburg.

    Una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad más desconocidas es Vilnius y sus históricas construcciones como la imponente catedral de la ciudad, de estampa neoclásica, mientras que los amantes de la literatura no se pueden perder Leipzig (Alemania), la “ciudad de los libros”, debido al gran número de editoriales que tienen su sede en la ciudad.

    Para favorecer el reencuentro con la naturaleza, nada mejor que pasear por los senderos del Parque Nacional de Plitvice (Croacia), con sus impresionantes lagos comunicados por 92 cataratas y cascadas, y si desea retroceder a la Edad Media es de visita obligatoria la fortaleza de Wavel (Cracovia), antigua residencia de los reyes polacos, compuesta por una ciudadela, castillo florentino y catedral gótica.

    Con un poco de suerte, los viajeros que se desplacen con avión en Semana Santa no sufrirán tantos retrasos si se mantiene la tendencia del año pasado. De hecho, los retrasos de los vuelos controlados en el espacio aéreo de España descendieron un 50% durante el puente de 2014 frente al de 2013, pese a que el tráfico aéreo aumentó en un 16%.

    Delta Airlines mejora su programa SkyMiles 2015 para clientes

    MOL encarga los buques más grandes del mundo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.