28 - 03 - 2024

    Aeropuerto Seúl alcanzará los 100 millones de pasajeros gracias a Indra

    Indra

    El aeropuerto de Seúl (Corea del Sur) alcanzará los 100 millones de pasajeros gracias a la empresa española de tecnología Indra. De hecho, la compañía tecnológica es el principal suministrador de sistemas de tráfico aéreo de la Incheon International Airport (IIAC) de Corea del Sur.

    En realidad, la tecnología de Indra gestiona todos los vuelos que aterrizan o despegan en los aeropuertos de Seúl, una de las ciudades con mayor tráfico aéreo de Asia. Es más, la empresa española ha renovado el centro de control de aproximación, ha equipado las torres de sus dos aeropuertos internacionales y ha reforzado la vigilancia radar.

    La tecnología de última generación de Indra “permitirá al proveedor de servicios de navegación ofrecer a las aerolíneas los niveles de seguridad y eficiencia más elevados, reforzando su atractivo como centro de operaciones aéreas en la región”.

    Además, la compañía ha dotado el aeropuerto de Seúl con sistemas de automatización de última generación y de respaldo capaces de asumir la operativa en caso de contingencia en el centro principal.

    Por otro lado, Ryanair estrenará 29 rutas en España durante el invierno 2018-2019. De hecho, el calendario presentado por la aerolínea incluye más de 500 conexiones y el incremento de frecuencias en 35 de las que ya opera. La previsión de Ryanair es transportar más de 41,5 millones de pasajeros.

    Aerolínea Condor lanza 1,4 millones de plazas para las Islas Baleares

    Costa Cruceros presenta conexión con sus itinerarios internacionales a los pasajeros de Castilla y León