18 - 04 - 2024

    Congreso Hispano-Alemán del Automóvil se celebrará en junio

    Congreso Hispano-Aleman del Automovil

    El Congreso Hispano-Alemán del Automóvil tendrá lugar en Madrid los días 18 y 19 de junio de 2015. El evento contará con el apoyo de empresas como T-Systems, Sisteplant Engineering y Fehst Componentes y de asociaciones como ANFAC, ASEPA y ACICAE, entre otros.

    Este encuentro, organizado por ECM European Conference Management, se ha convertido en un punto de encuentro para directivos de la industria de numerosos países a lo largo de los años.

    La décimo sexta edición del evento analizará temas como “Las últimas tendencias tecnológicas”, “El diseño del coche del futuro”, “La supply chain excellence”, “La fábrica del futuro” y “Los factores claves para la competitividad de la industria de los proveedores”.

    Entre los ponentes confirmados destacan nombres como Begoña Cristeto, secretaria general de Industria y Pequeña y Mediana Empresa en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo; o Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de ANFAC.

    El Congreso Hispano-Alemán del Automóvil se celebrará un mes después del Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, cuya fecha fue fijada por el Comité Ejecutivo de Faconauto, Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción, para el 6 y 7 de mayo. Esta fecha hará coincidir el Congreso con el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.

    Astic ofrece nuevo servicio de bolsa de cargas privada

    Leche Celta rectifica su decisión de externalizar sus servicios de transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.