16 - 09 - 2019

    SkyTeam es nombrada ‘Alianza de Aerolíneas del Año’

    skyteam

    SkyTeam, alianza global de aerolíneas, ha recibido el título de ‘Alianza de Aerolíneas del Año’ de 2015 concedido por Air Transport News durante la celebración de sus premios anuales, que reconocen los logros conseguidos en el marco de la aviación.

    Los lectores de Air Transport News son los encargados de votar a los finalistas de cada categoría. La decisión de los ganadores la llevan a cabo un panel de expertos del sector.

    Algunos de los logros de SkyTeam que se han tenido en cuenta para otorgar este reconocimiento son la iniciativa SkyPriority, con la que se amplían los servicios aeroportuarios para pasajeros de Elite Plus, First y Business Class, en más de 1.000 destinos; la apertura de exclusivos lounges; así como la aplicación de SkyTransfer para crear constantes y eficientes conexiones para el pasajero y su equipaje.

    Además, también ha sido importante la implantación de servicios fast track en los controles de seguridad e inmigración y la introducción de una herramienta en línea para miembros del programa de viajero frecuente que permite reservar cualquier vuelo operado por una aerolínea de SkyTeam a través de su página web.

    Este galardón coincide con el 15º aniversario de SkyTeam, que continúa desarrollando su despliegue de iniciativas y proyectos centrados en mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros a través de una amplia red global de la que 20 aerolíneas son miembros actualmente.

    Evergreen Line amplía sus servicios

    Estados Unidos actualizará el corredor de mercancías entre Indiana y Louisville

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.