19 - 04 - 2024

    Ambassador Tour edita nuevos catálogos

    ambassador-catalogo

    Ambassador Tours, la marca especializada en Grandes Viajes de TUI Spain, ha editado nuevos catálogos de “Grandes Viajes América de Norte a Sur” y “Grandes Viajes Asia, África y Pacífico”. Además, la empresa también ha llevado a cabo una segunda edición del monográfico Perú, con vigencia ampliada y precios actualizados.

    Por otra parte, Ambassador Tours ha ampliado la oferta de viajes para satisfacer las necesidades de todos los viajeros, incluyendo circuitos en salidas regulares o privadas, Fly & Drive, viajes a la carta, salidas exclusivas Ambassador Tours, y salidas garantizadas con cupos aéreos.

    El nuevo catálogo “Grandes Viajes América de Norte y Sur 2015-2016” destaca por la bajada de precios con respecto a folletos anteriores, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Panamá, Colombia y Argentina.

    También se amplía la programación a destinos como Estados Unidos, Canadá, Caribe a la carta, Panamá, Colombia, Brasil y como novedad Cuba y la visita de La Antártida, ofreciendo dos cruceros diferentes para conocerlo.

    En “Grandes Viajes Asia, África y Pacífico 2015-2016” se incorpora un nuevo destino: Filipinas, con el que se amplían las opciones de viaje en Asia. Además, bajan los precios de Malasia, Tailandia, Bali, Myanmar, China, Japón, India, Kenia, Tanzania y Australia, con respecto a los catálogos anteriores.

    Para esta temporada, Ambassador Tours asegura el cambio de divisa USD, Bath tailandés y Yen japonés, garantizando que no se van a añadir suplementos por apreciación de estas monedas frente al euro, tanto para las reservas confirmadas como para las que se realicen a partir de ahora siempre que se trate de salidas hasta el 31 de marzo de 2016.

    Tui Spain anunció recientemente que ofrecerá un servicio de babysitting para sus clientes.

    Royal Caribbean encarga un nuevo buque de la clase Quantum

    Premios Aena se entregarán el 11 de junio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.