28 - 03 - 2024

    Costa Favolosa ha sido escenario de un récord Guinness

    Costa Favolosa ha sido escenario de un record Guinness

    El buque Costa Favolosa del operador Costa Cruceros ha sido el escenario en el que se ha batido el récord Guinness del mayor Spritz del mundo. El récord fue batido la noche del 10 de mayo y se acompañó de una fiesta.

    El Spritz es un combinado alcohólico muy popular en Italia. El récord mundial se batió elaborando la bebida a la manera tradicional, para lo que fueron necesarios 500 litros de Prosecco, 333 litros de Aperol y 167 litros de refresco, más 15 cubos de hielo y unas rodajas de naranja. El resultado fue un total de 1.000 litros de Spritz que se presentaron en un recipiente de 1,5 metros de altura y 1,35 metros de ancho.

    La bebida se distribuyó entre los pasajeros de la nave en una fiesta que congregó a 3.000 invitados entre los que se encontraban 1.500 agentes de viajes que se encontraban en el buque con motivo de la celebración de la 23ª edición del “Protagonisti del Mare”, con la que Costa agradece a los agentes de viajes la labor profesional que realizan.

    Costa Cruceros sigue innovando en la celebración de eventos y en los servicios que ofrece a sus huéspedes. De hecho, la naviera ha presentado su programa “Felicità al Quadrato”, que mejora su oferta dentro y fuera del buque.

    Emirates Group aumenta carga aérea un 6% en ejercicio 2015-2016

    Fletes desde Asia a Europa descienden de nuevo en mayo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.