19 - 04 - 2024

    Crystal Cruises es considerado el mejor operador de cruceros

    Crystal Cruises es considerado el mejor operador de cruceros

    Crystal Cruises ha sido reconocido como el mejor operador de cruceros de lujo por los lectores de la revista Travel+Leisure, que todos los años eligen los mejores operadores de cruceros en diferentes categorías.

    Es el vigésimo año consecutivo que Crystal Cruises consigue este premio, otorgado a través de las votaciones directas de los lectores de Travel+Leisure, que valoran aspectos como alojamiento, rutas, actividades de ocio o excursiones entre otros.

    Crystal Cruises es la línea de cruceros de lujo más galardonada a nivel internacional. Ha ganado premios como el  “World’s Best Cruise Ship” durante 21 años, el “World’s Best Large Ship Cruise Line” de Travel+Leisure durante 20 años consecutivos y el “Best Luxury Cruise Line” de Virtuoso.

    “Es un gran honor ganar este prestigioso premio una sola vez, pero ganar la clasificación más alta de algunos de los viajeros más refinados del mundo durante 20 años es un logro increíble del que estamos muy orgullosos”, ha señalado Edie Rodríguez, presidente y CEO de Crystal Cruises. “Este premio es un testimonio de que nuestros equipos de a bordo y de tierra se esfuerzan constantemente por ofrecer unas vacaciones extraordinarias”.

    Los premios de Travel+Leisure también han reconocido la labor de otros operadores de cruceros como Disney Cruise Line.

    Aerolíneas de Estados Unidos sufren una crisis de confianza

    Latam Airlines presenta un vuelo directo entre Barcelona y Sao Paulo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.