29 - 03 - 2024

    Holland America Line llevará a sus huéspedes a Hamilton

    Holland America Line llevará a sus huéspedes a Hamilton

    El operador de cruceros Holland America Line ha anunciado que las rutas del buque ms Veendam permitirán a sus huéspedes pasar dos días completos en Hamilton, capital de Bermudas, entre mayo y junio de 2016.

    El ms Veendam es un buque de tamaño medio con capacidad para 1.350 huéspedes, lo que facilita el atraque del buque en el puerto de Hamilton. El buque pasará tres noches en la ciudad, permitiendo que sus huéspedes puedan conocer más a fondo la vida de esta zona. Las tiendas, restaurantes, casinos y demás opciones de ocio del ms Veendam seguirán abiertas durante la estancia en Hamilton para los huéspedes que quieran relajarse a bordo.

    Los cruceros por Bermudas que Holland America Line ofrecerá el próximo año tendrán una duración de siete días y permitirán a sus huéspedes conocer la isla, hacer actividades como el buceo o el snorkel, pasear en kayak o hacer un recorrido costero de 360 grados con parada en St. George.

    El itinerario de Bermudas podrá además combinarse con otro itinerario de siete días de Canadá a Nueva Inglaterra.

    Holland America Line está reforzando su presencia en el Caribe y destinará hasta ocho buques para navegar por las rutas del Caribe durante la temporada de invierno 2015-2016 .

    Federación Española del Taxi prepara alianza europea contra Uber

    Ryanair venderá el 29,8% de Aer Lingus

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.