29 - 03 - 2024

    Haimark Line tendrá nuevo buque en 2015

    Haimark Line tendrá nuevo buque en 2015

    La compañía de cruceros Haimark Line acaba de anunciar que en 2015 se unirá a su flota el buque Saint Laurent, que navegará por el Atlántico Norte, América del Sur y América Central durante todo el año próximo.

    El nuevo buque de Haimark Line no es en realidad un buque nuevo, sino un buque cuya remodelación se está llevando a cabo para adaptarlo a los estándares de estilo de Haimark Line. El Saint Laurent, anteriormente conocido como Sea Voyager, comenzará sus viajes para Haimark Line en 2015 y será el primer buque de la compañía que realice viajes oceánicos.

    Tom Markwell, socio director de ventas y marketing de Haimark Line, ha manifestado que ya se han vendido más del 50% de los pasajes para los viajes que el Saint Laurent realizará el próximo año.

    En su viaje por el Atlántico norte, el crucero visitará la costa de Nueva Inglaterra y las provincias marítimas de Canadá, pasando además por los cinco grandes lagos. La compañía tiene previsto realizar varios itinerarios de 10 días y otros de 13 días. En las rutas por Sudamérica y Centroamérica, los pasajeros podrán visitar la isla de Coiba o Nassau, entre otros destinos.

    Aer Lingus transportó 1,2 millones de pasajeros en julio

    Avianca conectará Bogotá y Cancún a partir del 15 de agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.