25 - 04 - 2024

    BFGoodrich revisará llantas en México

    BFGoodrich revisará llantas en México

    BFGoodrich ha emitido un comunicado avisando de la necesidad de hacer una revisión preventiva en hasta 19.000 llantas vendidas en México. Los neumáticos afectados sufren pérdidas de presión, lo que puede provocar accidentes.

    BFGoodrich estima que en total hay 129.000 llantas afectadas que se han instalado en camionetas y camiones vendidos en Estados Unidos, Canadá y México. La compañía ha señalado que todas las ruedas afectadas sufren una ruptura en uno de los costados si se someten a condiciones de uso severo que produce una pérdida rápida de la presión del neumático, lo que supone un riesgo potencial para la conducción.

    En México hay un total de 19.000 neumáticos afectados por este problema y, por ello, la compañía ha invitado a sus clientes a retirar las llantas de sus vehículos y cambiarlas sin ningún coste por una llanta nueva a través de los distribuidores autorizados.

    El problema de las llantas defectuosas no es exclusivo de BFGoodrich. Michelin tuvo que revisar hasta 1.200.000 unidades de llantas vendidas en Norteamérica por desprendimientos y pérdidas rápidas de aire.

    Ryanair podría ofrecer vuelos de conexión para servicios de larga distancia

    Costa Cruceros realizará itinerarios por el Caribe en invierno

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.