28 - 03 - 2024

    Celebrity Cruises lanza nuevo programa temático

    Celebrity Cruises lanza nuevo programa temático

    El operador de cruceros Celebrity Cruises ha anunciado la puesta en marcha del programa “Evenings Around the World”, que permitirá a sus huéspedes disfrutar de 14 nuevas excursiones en tierra.

    El programa estará activo a partir de enero de 2016 y permitirá a los huéspedes de Celebrity Cruises que viajen por el Caribe disfrutar de las tardes y las noches en esta región. Los viajeros podrán participar en sesiones de jazz, disfrutar de fiestas exclusivas, tomar parte en degustaciones de vinos, ver la puesta de sol desde un crucero y dar paseos en coches de caballos.

    Celebrity Cruises se va a convertir con este programa en el operador de cruceros que más tiempo da a sus pasajeros para disfrutar del Caribe. Lisa Lutoff-Perlo, presidente y CEO de Celebrity Cruises, ha manifestado que esta experiencia permitirá a los huéspedes del operador de cruceros explorar y conocer mejor esta región, haciendo de su viaje una experiencia única.

    Además de mejorar las excursiones en tierra, Celebrity ha puesto en marcha recientemente el programa “Go Big” para mejorar la experiencia de sus pasajeros a bordo.

    Avión de Delta Airlines realiza un aterrizaje de emergencia

    UPS amplía su capacidad de transporte con Coyote Logistics

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.