29 - 03 - 2024

    Ryanair podría ofrecer vuelos de conexión para servicios de larga distancia

    ryanair

    Ryanair podría suministrar vuelos de conexión para servicios de larga distancia de International Ailines Group (IAG), Aer Lingus y TAP. En concreto, la aerolínea ‘low-cost’ está en conversaciones con las tres entidades, según comenta Michael O’Leary, consejero delegado de la aerolínea irlandesa, quien afirma que este futuro servicio se llevaría a cabo desde el ‘hub’ de Ryanair en el aeropuerto de Stansted.

    Este tipo de operaciones sorprenden en una compañía como Ryanair, que siempre ha huido de este tipo de operaciones como las transferencias de pasajeros para ahorrar costes.

    Según O’Leary, el acuerdo permitiría que los consumidores compraran los billetes a Aer Lingus, entidad que se encargaría de trasferir el equipaje y gestionar las conexiones perdidas. La colaboración entre ambas compañías podría empezar a partir del mes de noviembre.

    La compañía aérea Ryanair prevé trasladar a 120 millones de viajeros con el incremento de su flota de aviones, que pasará de los 315 actuales a 520 aeronaves en 2024.

    Air China conectará China y África a finales de octubre

    BFGoodrich revisará llantas en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.