20 - 04 - 2024

    Canadá es el país más caro para comprar billetes aéreos internacionales

    paisaje-canadiense

    Canadá es el país más caro para comprar billetes aéreos internacionales. Por eso, los canadienses cruzan la frontera con Estados Unidos en busca de vuelos más económicos. De hecho, un nuevo estudio ha señalado que Canadá tiene los pasajes internacionales en avión más caros del mundo.

    En realidad, los canadienses pagan un promedio de 94,66 dólares (83,95 euros) por cada 100 kilómetros de vuelos internacionales con servicio completo frente a los 61,87 dólares (54,87 euros) que se pagan en Omán, el segundo país más caro.

    Por ejemplo, el promedio alcanza apenas unos 18,05 dólares (16 euros) en Estados Unidos. El país más barato para volar a nivel internacional es China, con un gasto medio de 2,84 dólares (2,52 euros), según datos arrojados por una encuesta de la página web Kiwi.

    Kiwi es una agencia de viajes en línea que solía ser conocida como Skypicker y que analiza los precios de más de un millón de vuelos para recopilar datos sobre precios en 75 países diferentes. Por otro lado, la aerolínea Air Canada invertirá 9.000 millones de dólares (8.208 millones de euros) hasta el año 2020.

    Celebrity Cruises ofrece una experiencia exclusiva para año nuevo

    Fathom añade dos nuevas salidas a Cuba

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.