28 - 03 - 2024

    Fathom añade dos nuevas salidas a Cuba

    fathom-anade-dos-nuevas-salidas-a-cuba

    El operador de cruceros Fathom, perteneciente a Carnival Corporation, ha añadido dos nuevas salidas hacia Cuba debido a la alta demanda de clientes estadounidenses que quieren viajar hacia la isla.

    Las nuevas fechas de salida serán el domingo 9 de octubre y el domingo 6 de noviembre. El operador de cruceros ofrecerá velas de una semana que partirán desde el puerto de Miami y visitarán destinos cubanos como La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

    Los itinerarios se realizan a bordo del buque Adonia, un barco con capacidad para 700 personas. La naviera se encarga de proporcionar los visados necesarios y de ofrecer un seguro médico en Cuba para que sus huéspedes puedan viajar con total tranquilidad.

    Los huéspedes pueden disfrutar de experiencias a bordo del Adonia que les ayudarán a conocer mejor la cultura cubana, y una vez en tierra también se han preparado para ellos experiencias exclusivas.

    Fathom es por el momento la única naviera que realiza cruceros a Cuba. De hecho, Norwegian Cruise Line está esperando la aprobación por parte del gobierno cubano para poder viajar a la isla.

    Canadá es el país más caro para comprar billetes aéreos internacionales

    Aeropuertos de OMA aumentaron los pasajeros un 10,7% en agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.