28 - 03 - 2024

    Volotea añade tres nuevas rutas entre Francia y España en invierno

    Volotea

    Volotea, aerolínea española, ha añadido tres nuevas rutas entre Francia y España durante la temporada de invierno. En concreto, las nuevas conexiones van desde Lanzarote (España) a Burdeos, Marsella y Toulouse (todas en Francia), además de mantener la ruta ya inaugurada a Nantes.

    Por su parte, el consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, ha resaltado “la importancia de las nuevas operaciones para la estrategia de diversificación de los mercados que desarrolla Lanzarote, en la que el mercado francés es una de nuestras principales apuestas”.

    Por otro lado, el consejero delegado de Turismo Lanzarote, Héctor Fernández, ha explicado que “el turista francés, con un elevado potencial de gasto en destino, valora especialmente de Lanzarote la sostenibilidad y su oferta gastronómica, y participa en numerosas actividades deportivas y de ocio”.

    Es más, las aerolíneas Air Europa y Volotea fueron las que más aumentaron su tráfico aéreo durante el mes de mayo de 2018. De hecho, cabe destacar que las 50 principales aerolíneas de Europa registraron una media diaria de 21.231 vuelos, lo que representa un 67,4% más en comparación con el mismo mes del año anterior, según informa Eurocontrol.

    Iberia incrementará sus frecuencias a Latinoamérica en 2019

    Silversea lanza viajes de expedición en el Lejano Oriente