20 - 04 - 2024

    Baleària aumenta los pasajeros transportados un 7% en las rutas baleares

    Baleària

    Baleària ha incrementado un 7% el número de pasajeros transportados en las rutas que opera en las Islas Baleares entre junio y septiembre en comparación con el mismo periodo de 2013. En total, el operador español de ferry trasladó en esos cuatro meses a más de 850.000 personas y 170.000 vehículos.

    Entre las rutas con mayor tráfico de pasajeros durante la temporada alta destaca IbizaFormentera, así como Denia-Ibiza, según comunica la naviera.

    Por tercer año consecutivo, Baleària puso en marcha durante la temporada alta el programa Fun&Music , por el cual se organizaron unas 1.100 actuaciones, entre las que se incluyen los espectáculos de magia y las actividades de animación realizados en los buques Alhucemas, Abel Matutes, Visemar y Martin i Soler.

    Además, se celebraron una veintena de fiestas en las terrazas de los buques en colaboración con Space Ibiza, Elrow, Supermartxé y Burn. Estos eventos tuvieron lugar, principalmente, en las líneas Denia-Ibiza, Palma-Ibiza, Barcelona-Ibiza y Ciutadella-Alcudia.

    La empresa líder en tecnología de automatización y sistemas de comunicación ABB ganó a mediados de marzo un contrato con Baleària. La compañía se encarga de suministrar energía a uno de los buques más grandes de la empresa española.

    CMA CGM amplía sus servicios en la India

    Air Europa firma un acuerdo con Panasonic para ofrecer WiFi

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.