23 - 04 - 2024

    CMA CGM amplía sus servicios en la India

    CMA CGM amplía sus servicios en la India

    La naviera CMA CGM, especializada en transporte de carga marítima a nivel mundial, ha anunciado la puesta en marcha del servicio Swahili en la terminal Nhava Sheva NSCIT de la India que permitirá el transporte de carga desde la India hasta Mombasa (Kenia) en 14 días.

    Además, este nuevo servicio de carga beneficiará a las conexiones ferroviarias que trasladen la mercancía a los depósitos interiores de contenedores y a las áreas de negocio en la India, incluyendo entre ellas Ludhiana o Jodhpur. Los servicios intermodales también permitirán agilizar y mejorar las entregas a zonas de influencia como Malaui o Zambia.

    Cada uno de los buques que compondrán el servicio Swahili tendrán capacidad para transportar 2.800 TEUs y realizarán la ruta por Nhava Sheva (India), Jebel Ali (Emiratos Árabes), Khor Fakkan (Emiratos Árabes), Mombasa (Kenia), Dar Es Salaam (Tanzania), Zanzibar (Tanzania), Nacala (Mozambique) y Nhava Sheva.

    Junto con la ampliación de sus servicios en la India, la naviera CMA CGM también ha anunciado recientemente un nuevo acuerdo de colaboración con CSCL y UASC para reforzar sus operaciones marítimas en Asia y Europa.

    British Airways lanzará en mayo rutas entre Heathrow y destinos mediterráneos

    Baleària aumenta los pasajeros transportados un 7% en las rutas baleares

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.