20 - 04 - 2024

    Disney Cruise Line presenta sus actividades navideñas

    Disney Cruise Line presenta sus actividades navidenas

    El operador de cruceros Disney Cruise Line ha presentado sus actividades navideñas para este año. Las actividades de Navidad estarán presentes en los buques de Disney Cruise Line a partir del mes de noviembre.

    Los buques Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy ofrecerán una amplia oferta de actividades navideñas para toda la familia. Los buques serán equipados con un árbol de Navidad de tres cubiertas de altura.

    Los personajes de Disney junto con Papá Noel darán la bienvenida a los huéspedes de Disney Cruise Line. Las actividades incluyen conciertos de villancicos en los que podrán participar los niños, talleres para elaborar adornos navideños y un musical dirigido por Mickey Mouse.

    El Día de Acción de Gracias los huéspedes de los buques de Disney Cruise Line disfrutarán de eventos especiales, entre ellos, la retransmisión del partido de Acción de Gracias de la NFL.

    La mañana de Navidad todos los niños a bordo de los buques de Disney Cruise Line recibirán una sorpresa y disfrutarán de una actuación musical especial.

    Disney Cruise Line es una de las navieras más populares para la realización de viajes de tipo familiar. De hecho, Disney Cruise Line ha sido premiada como el mejor operador de mega buques destinados al viaje familiar por Travel+Leisure.

    Finnair es la primera aerolínea europea en volar con A350 XWB

    American Airlines Cargo recibe aprobación para usar contenedores ‘Envirotainer’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.