16 - 11 - 2018

    Presentación del Norwegian Scape contará con Pitbull como padrino de honor

    pitbull

    La presentación del buque Norwegian Scape contará con el cantante Pitbull como padrino de honor  y tendrá lugar en el puerto de Miami (Estados Unidos). La ceremonia se celebrará el lunes 9 de noviembre de 2015.

    El Norwegian Escape será el barco más grande hasta ahora con puerto base en Miami durante todo el año y ofrecerá un gran número de innovadoras opciones gastronómicas y de entretenimiento.

    Pitbull ejercerá como padrino de honor del nuevo crucero, convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la ceremonia junto con Frank Del Rio, CEO de Norwegian Cruise Line Holdings; y Andy Stuart, presidente y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line.

    “Pitbull ha sido un socio excelente y un gran amigo de Norwegian Cruise Line”, ha comentado el presidente de Norwegian Cruise Line. Stuart ha añadido que “el cantante es nativo de Miami y personifica la energía, entusiasmo y sabor local que tan orgullosamente encarnan nuestros barcos”.

    Además del padrino de honor del barco, Guy Harvey, uno de los pintores más reputados del mundo, ha participado en la decoración del casco del buque.

    Incat Tasmania construirá un ferri para Mols-Linien

    Pasajeros del Star Princess enferman por un norovirus

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.