28 - 03 - 2024

    Air Berlin transporta un 4,4% menos de viajeros hasta septiembre

    avion-de-air-berlin

    La aerolínea Air Berlin ha transportado un 4,4% menos de viajeros hasta el mes de septiembre en comparación con el mismo período del año anterior, alcanzando los 22,7 millones de pasajeros, según informa la compañía aérea alemana.

    Además, Air Berlin ha reducido un 3,2% su oferta y un 3,1% su demanda de enero hasta septiembre de 2016, mientras que el índice de ocupación ha sido del 84,9%, lo que significa 0,1 puntos porcentuales más que el mismo período en 2015.

    De hecho, la compañía aérea ha registrado 3,1 millones de viajeros solo en el mes de septiembre, lo que supone una caída del 1,9% y un aumento del 0,5% de la capacidad. En realidad, la empresa ha implementado medidas de optimización con las que espera mejorar su capacidad e ingresos.

    Asimismo, Air Berlin ha confirmado que mantiene conversaciones con Etihad Airways y TUI Group para crear un grupo de aerolíneas europeas que conecte con los mercados turísticos más importantes y cubra una red de destinos en Alemania, Austria y Suiza.

    Por otro lado, Air Berlin ha aumentado sus pérdidas hasta los 470,9 millones de euros, lo que supone un 22% más en comparación con los 386 millones de euros de un año antes, según indica la empresa germana.

    Cargolux añade un nuevo Boeing 747-8F a su flota

    ASTIC presenta planificador profesional online de rutas por Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.