28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise oferta el todo incluido en sus cruceros en España

    Norwegian Cruise Line

    La naviera de vacaciones Norwegian Cruise Line (NCL) ha ofertado el todo incluido en sus cruceros en España con el fin de ofrecer mayor flexibilidad a los viajeros, lanzando la gama ‘Premium All Inclusive’, la cual ha llegado a España durante el mes de octubre.

    De hecho, el nuevo producto permitirá incluir una serie de elementos en las tarifas iniciales que antes estaban considerados como extras, como pueden ser una mayor selección de bebidas alcohólicas de primeras marcas y no alcohólicas o el cargo por servicio y todas las propinas relacionadas con las prestaciones todo incluido.

    Por su parte, el director general para Europa y nuevo vicepresidente, Christian Böll, ha señalado que “este producto se ha lanzado ya con éxito en otros mercados y, cabe destacar que, NCL ha sido una marca innovadora en los cruceros y la presentación de Todo Incluido Premium en el mercado español, hecho que eleva nuestro estilo relajado y libre de hacer cruceros a un nivel superior”.

    Además, Norwegian Cruise también ha presentado su nuevo catálogo, el cual incluye salidas desde octubre de 2017 a abril de 2019. Un nuevo programa que contempla de nuevo cinco barcos en Europa, con dos en el norte de Europa y tres en el Mediterráneo.

    Por otro lado, Norwegian Cruise Line ha navegado por primera vez a Harvest Caye (Belice). La isla está ubicada a menos de dos kilómetros costa afuera y ofrece a quienes visitan el Caribe una experiencia beliceña de gran belleza y naturaleza.

    Iberia busca pilotos para cuando reciba sus nuevos aviones en 2018

    Air France-KLM aumenta un 6% sus pasajeros hasta septiembre