28 - 10 - 2021

    Celestyal Cruises reanuda su actividad en 2022 e integra la ciudad de Tesalónica en su itinerario “Egeo Idílico”

     Celestyal Cruises reanuda su actividad en 2022 e integra la ciudad de Tesalónica en su itinerario “Egeo Idílico”

    A partir del próximo año, Celestyal Cruises volverá a poner a disposición de sus huéspedes destinos como Mykonos y Santorini, y es que el operador de cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental ha anuncia la reanudación de su actividad el próximo 14 de marzo de 2022 con una oferta de cruceros de tres y cuatro noches, seguida de itinerarios de siete noches a partir del 30 de abril. Además, la compañía ha apostado por la ciudad de Tesalónica para que forme parte de su itinerario “Egeo Idílico”, de siete noches.

    Asimismo, la compañía ha anunciado el regreso de su itinerario “Tres Continentes” de siete noches con escalas en Grecia, Turquía, Israel, Egipto y Chipre. A este itinerario le siguen dos viajes exclusivos: el crucero especial de Navidad, de diez noches, con escalas en Tesalónica, Esmirna (Turquía), Rodas, Limassol (Chipre), Alejandría (Egipto) y una estancia nocturna en Haifa (Israel) para disfrutar tanto la Nochebuena como el día de Navidad en Tierra Santa; y el crucero de Año Nuevo, de ocho noches, con visitas a Heraklion, Santorini, Kusadasi (Turquía), que incluye una estancia nocturna en Estambul para disfrutar de los fuegos artificiales de Nochevieja, y la ciudad de Volos.

    “Este verano, gracias a la dedicación y al duro trabajo de la tripulación de Celestyal, pudimos demostrar nuestra capacidad de volver a navegar con seguridad. Somos optimistas en cuanto a que nuestros itinerarios centrados en emocionantes destinos por descubrir, seguirán siendo bien recibidos por nuestro público principal, los viajeros por naturaleza. Nuestra confianza está respaldada por el interés mostrado por el público, así como por las consultas y las reservas confirmadas para estos itinerarios en el próximo año y hasta 2023, lo que ha sido determinante para planificar nuestro regreso a una temporada completa”, detalla el Director Comercial de Celestyal, Leslie Peden.

    Maersk anuncia un pedido de ocho buques portacontenedores oceánicos de metanol neutro

    La nueva señal de advertencia de peligro de ángulos muertos de la DGT ya está en vigor