28 - 03 - 2024

    Lan realiza primer vuelo entre Santiago de Chile y Milán

    Lan-vuelo-Santiago-Milan

    Lan Airlines comienza a operar la ruta entre Santiago de Chile y Milán (Italia) con escala en São Paulo (Brasil) y que utilizará un Boeing 787 con un 13% más de la oferta de asientos.

    El vuelo inaugural despegó el 4 de noviembre a las 15:40 hora local desde Santiago de Chile y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Milán (Malpensa) a las 13:30 hora local del día 5, donde lo recibieron con el tradicional arco de agua.

    Roberto Alvo, VP Senior Internacional y Alianzas de Latam Airlines Group, ha explicado que “este nuevo vuelo nos permite acercar Santiago y Milán a través de São Paulo con nuestros nuevos Boeing 787, que cuentan con un 13% más de asientos, con un excelente producto de clase ejecutiva y un sistema de entretenimiento a bordo de última generación, lo que nos permite, además, conectar a más personas entre Sudamérica y Europa”.

    El Boeing 787 tiene una capacidad de 217 pasajeros en cabina Economy y 30 en Premium Business, y consume menos  combustible que otros aviones de características similares, reduciendo un 20% sus emisiones de CO2 y su impacto ambiental.

    Además, cuenta con un sistema electrónico de oscurecimiento de ventanas e iluminación dinámica que permite crear una mejor ambientación luminosa. De esta forma, prepara al pasajero para las distintas etapas del vuelo (día, noche, etc.) y para la zona horaria a la que se está aproximando.

    Por otro lado, los pasajeros tendrán la posibilidad de disfrutar  de una experiencia de viaje aún más confortable: desde los asientos full flat de la cabina Premium Business, hasta la oferta de entretenimiento a bordo con pantallas individuales de alta resolución y una amplia variedad de contenido audiovisual (películas, series de televisión, documentales, música y juegos).

    Lan Airlines recibió hace casi un año el primero de los aviones Airbus A321 que se emplean en los vuelos internos de Chile.

    MSC Divina establece su puerto base en Miami

    43% de españoles tienen poca paciencia al volante

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.