18 - 04 - 2024

    Jet2 incrementa sus vuelos a Mallorca en la temporada 2019

    Jet2

    La compañía aérea Jet2 incrementará sus vuelos a Mallorca. El consejero delegado de la aerolínea británica, Steve Heapy, ha sido el encargado de revelar esa información y aprovechando la ocasión se hizo una exposición a los hoteleros de la zona sobre los planes de crecimiento que están previstos para la temporada 2019.

    Los buenos resultados que ha alcanzado la empresa aérea en cuanto a el aumento de flotas y nuevos destinos marca la diferencia entre los otros dos operadores principales en Reino Unido, que están reduciendo capacidad y recursos en España. En total, serán tres los nuevos destinos que oferta la aerolínea para el verano 2019, Izmir (Turquia), Bourgas (Bulgaria) y Chania (Creta).

    Los planes previstos para la temporada estival de la aerolínea conllevan un fuerte crecimiento, hasta superará los doce millones de asientos ofertados. Por lo tanto, Jet2 ha aumentado también la capacidad en un 12%, con más de 1.200 vuelos a la semana a 58 destinos turísticos europeos.

    Por otro lado, el turoperador TUI y la aerolínea de bajo coste Jet2 aumentarán unas 60.000 plazas aéreas la conexión entre TenerifeAlemania y Reino Unido, según señalan ambas compañías a la delegación tinerfeña en la ITB de Berlín.

    Air Europa retoma la ruta Madrid-Asturias y compite con Iberia

    MSC Magnifica se prepara para su primer MSC World Cruise