29 - 03 - 2024

    MSC Magnifica se prepara para su primer MSC World Cruise

    MSC Magnifica

    El buque MSC Magnifica, perteneciente a la compañía MSC Cruceros, se está preparando para comenzar su primer MSC World Cruise. Este es un crucero global con todas las plazas agotadas, ofreciendo 250 excursiones únicas en tierra y 118 noches dando la vuelta al mundo.

    En realidad, el MSC Magnifica saldrá de Génova (Italia) el próximo 5 de enero de 2019. El itinerario consiste en visitar 32 países por todo el mundo, con un buque insignia inaugurado en mayo de 2010. De hecho, el barco consta de 13 cubiertas para pasajeros y un total de 1.275 cabinas, lo que supone una capacidad de 2.550 viajeros.

    La propia naviera ha señalado que “se trata de una oportunidad única para que los huéspedes recorran el mundo sin tener que volver a empacar su valija o cambiar de habitación de hotel, estadías prolongadas en cada puerto, destaca la naviera ítalo-suiza. Así podrán realmente sumergirse en cada destino”.

    Por otro lado, MSC Cruceros firmó un memorando de entendimiento con el condado de Miami-Dade para la construcción de un nuevo terminal de cruceros en el puerto de Miami, que estará listo en 2022.

    Jet2 incrementa sus vuelos a Mallorca en la temporada 2019

    Grupo Moldtrans crea nueva división de transporte marítimo con Canarias