16 - 04 - 2024

    Qatar Airways ofrecerá 15 nuevas rutas en 2017-2018

    azafata-qatar-airways

    La aerolínea Qatar Airways ofrecerá 15 nuevas rutas para la temporada 2017-2018. De hecho, los destinos que se unen a la red de rutas de la compañía son Canberra (Australia), Dublín (Irlanda), Las Vegas (Estados Unidos), Río de Janeiro (Brasil), Santiago (Chile), Medan (Indonesia), Tabuk y Yanbu (ambos en Arabia Saudita).

    Los nuevos destinos se suman a los que la compañía qatarí había anunciado anteriormente para 2017, como son Auckland (Nueva Zelanda), que comenzará a operar el próximo 5 de febrero, Sarajevo (Bosnia), Skopje (Macedonia), Libreville (Gabón), Lida (Francia), Chiang Mai (Tailandia) y Douala (Camerún).

    Además, Qatar Airways ya lanzó doce nuevos destinos en lo que lleva de año, mientras que otros se iniciarán en diciembre. De hecho, las ciudades añadidas por la aerolínea en 2016 son Atlanta, Boston y Los Ángeles (Estados Unidos); Birmingham (Reino Unido), Helsinki (Finlandia), Pisa (Italia), entre otras.

    Por otra parte, la división Cargo de la aerolínea Qatar Airways, la tercera mayor aerolínea de carga del mundo, ha lanzado un servicio bajo demanda para envíos urgentes de aeropuerto a aeropuerto, según informa la compañía.

    Matriculaciones vehículos industriales descienden un 2,4% en Europa

    Costa Cruceros gana premio a naviera con ‘Mejores Itinerarios por Mediterráneo’