29 - 03 - 2024

    Windstar Cruises amplía sus itinerarios

    windstar-cruises-amplia-sus-itinerarios

    El operador de cruceros Windstar Cruises va a ampliar sus itinerarios durante 2017 para que los huéspedes del yate Star Legend puedan visitar nuevos destinos en Oriente Medio, Asia Oriental y el Sudeste Asiático.

    Los nuevos itinerarios abarcan sitios como Dubai, Singapur, Bangkok, Shanghai, Hong Kong y Tokio, así como pequeños puertos y pueblos, islas y costas de exóticos lugares como Tailandia, Malasia, Vietnam, Corea del Sur, Borneo y Filipinas, en rutas de navegación de entre 10 y 18 días.

    La naviera ofrecerá durante el otoño de 2017 dos viajes únicos que visitarán Egipto y Oriente Medio navegando por el Océano Índico. Los viajeros pueden elegir navegar desde Atenas a Dubai a través del Canal de Suez, con la oportunidad de ver Petra y Luxor, o pueden ir de Dubai a Singapur a través de la India y Malasia, con paradas en Phuket. Los dos itinerarios se pueden combinar para hacer un viaje de 34 días sin repetir visita a ningún puerto.

    Los itinerarios asiáticos de Windstar ofrecen una selección de 10 fechas de salida e incluyen un viaje de ida y vuelta a Singapur y Tailandia; tres cruceros entre Singapur y Hong Kong a través de Borneo, Malasia, Brunei y Filipinas; dos itinerarios de Hong Kong a Bangkok (o al revés), un itinerario de Beijing a Tokio navegando a través de Corea del Sur y dos cruceros de Tokio a Osaka. Los huéspedes pueden combinar cruceros y hacer un viaje extendido de hasta 43 días.

    Windstar Cruises sigue mejorando su oferta. De hecho, la naviera ha presentado otras novedades para 2017.

    Costa Cruceros gana premio a naviera con ‘Mejores Itinerarios por Mediterráneo’

    Tiba realiza con éxito el transporte de un aerogenerador por las carreteras españolas