25 - 04 - 2024

    Latam Airlines presenta nuevos vuelos a Jamaica

    LATAM Airlines Group

    La aerolínea LATAM Airlines ha presentado nuevos vuelos a Jamaica a partir del 1 de julio de 2019. De esta manera, la compañía aérea atraerá a más turistas desde América Latina. Los nuevos vuelos realizarán desde su centro de operaciones en Lima (Perú), hasta  Montego Bay (Jamaica).

    Ademas, LATAM ha anunciado que el avión encargado de realizar el itinerario será el Airbus A320, con 174 asientos, lo que significa alrededor de 52.600 pasajeros a Jamaica por año.

    Por su parte, el vicepresidente senior del Grupo LATAM Airlines para Estados Unidos, Canadá, el Caribe y Asia, Pablo Chiozza, ha señalado que “la ruta Montego Bay es parte de nuestro compromiso de facilitar a nuestros consumidores opciones de viaje de placer. Montego Bay es ahora la quinta ciudad a la que volamos en el Caribe”.

    Por otro lado, la compañía aérea Qatar Airways compró el 10% de la aerolínea LATAM Airlines Group, un acuerdo que amplía el capital en unos 613 millones de dólares (552,57 millones de euros) y que requirió la aprobación de los accionistas de las dos compañías fusionadas bajo la marca.

    Barcelona termina la última fase de la nueva red de autobús

    EasyJet pide 17 aviones adicionales del Airbus A320neo