29 - 03 - 2024

    Renault podría haber falsificado las emisiones de los motores diésel

    renault-coche-emisiones

    La Dirección General de la Competencia, del Consumo y de la Represión del Fraude de Francia está investigando a la compañía automovilística Renault por posible fraude en los datos ofrecidos respecto a las emisiones de los motores diésel.

    Francia investiga este asunto desde hace meses, que recuerda al protagonizado por Volkswagen el pasado mes de septiembre. En concreto, la oficina de fraude del Ministerio de Economía de Francia se habría personado en algunas instalaciones de Renault el 7 de enero para revisar las certificaciones de los motores.

    A raíz de esta investigación, las acciones de Renault en Francia se han desplomado en Bolsa un 19,97%. En concreto el precio de los títulos era de 69,35 euros en comparación con los 86,66 euros con los que la corporación cerró la cotización del día anterior.

    Esta investigación podría frenar las buenas perspectivas de ventas de Renault, que aumentaron un 11,2% durante los nueve primeros meses de 2015, tras haber incrementado un 1,2% las ventas de vehículos en el tercer trimestre.

    Navieras europeas piden armonización de reglas sobre peso de la carga

    Travel Service Airlines alquila 10 aviones de AerCap

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.