29 - 03 - 2024

    Wärtsilä diseña un ferry ecológico

    Wartsila diseña un ferry ecologico

    Wärtsilä ha diseñado un ferry ecológico capaz de reducir de forma notable las emisiones de gases nocivos a la atmósfera. El transbordador se ha diseñado siguiendo las nuevas regulaciones ambientales aprobadas en Noruega.

    Los nuevos transbordadores podrán funcionar completamente a través de baterías eléctricas o a través de una configuración híbrida de motor que es propulsada con gas natural licuado y biocombustible. Este sistema reduce a la mitad el volumen de emisión de partículas nocivas a la atmósfera y permite ahorros de combustible de hasta el 100% cuando funciona a través de baterías eléctricas.

    El diseño de los nuevos ferris incorpora novedades en materia de carga. Wärtsilä ha diseñado un sistema de carga inalámbrico que reduce el desgaste y permite que la carga y descarga pueda comenzar nada más llegar el ferry al puerto, produciendo ahorros de tiempo y de energía.

    Este modelo de ferry tendrá capacidad para transportar hasta 120 coches en una sola cubierta de carga, facilitando una carga y descarga rápida y sencilla.

    Wärtsilä es una empresa líder en diseño de soluciones de energía para mercados marinos. De hecho, Wärtsilä está diseñando un ferry que navegará entre Finlandia y Suecia.

    SAS traslada 1,88 millones de pasajeros en diciembre

    Tráfico mundial aéreo asciende un 6,7% hasta noviembre de 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.