Tundra Maritime Defense Services (MDS), la división marítima de Tundra Group, ha completado con éxito la primera etapa del proceso para obtener la certificación ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, que valida el compromiso de la empresa con la seguridad y salud de sus trabajadores en el lugar de trabajo y con el medio ambiente.
El sistema integrado de gestión de Tundra MDS ya cuenta con la certificación ISO 9001:2008, ISO 28000:2007 e ISO/PAS 28007:2012. Con estas certificaciones se mejorará aún más el rendimiento de Tundra y se pone de relieve que la compañía continúa implementando las mejores prácticas y procedimientos para lograr la excelencia en el servicio global para sus clientes y posicionarse como una de las empresas más destacadas del sector.
Reconocida en todo el mundo, la certificación ISO 14001 confirma la preocupación de la organización por la gestión eficaz y la mitigación de su impacto en el medio ambiente. El sistema de gestión ambiental de Tundra es un ciclo continuo de planificación, implantación, revisión y mejora de las acciones llevadas a cabo para alcanzar los objetivos de negocio y los objetivos ambientales establecidos.
Por su parte, la certificación OHSAS 18001 verifica que la organización efectivamente proporciona un lugar de trabajo seguro y saludable a sus trabajadores. “Todo lo que hacemos en Tundra comienza con un enfoque en la protección de nuestros clientes y empleados”, dijo Mike Armstrong, director adjunto de operaciones. “Este compromiso adicional ayuda a garantizar que gestionamos nuestro medio ambiente de forma consistente, protegemos la salud y evitamos los riesgos de seguridad a través de sistemas integrados de gestión de acuerdo con las normas ISO y OHSAS de excelencia”.
Deje un comentario