28 - 03 - 2024

    Air France conecta España con las Maldivas a partir de noviembre

    Islas Maldivas

    Air France, compañía aérea, conectará España con las Islas Maldivas con dos vuelos semanales, pasando por París (Francia), a partir del 1 de noviembre de 2017 y con salida desde el Aeropuerto París-Charles de Gaulle.

    Las conexiones en España de la aerolínea francesa serán desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga y tendrán una rápida conexión en el aeropuerto parisino. De hecho, los vuelos saldrán los miércoles y los sábados desde París y los jueves y los domingos desde Malé (Maldivas).

    Las nuevas rutas se realizarán con un Boeing 777-200 equipado con las nuevas cabinas de Air France y con una capacidad de 312 asientos; 28 en Business, 24 en turista superior y 260 en turista, según señalan los portavoces de la compañía francesa.

    El director general de Air France, Franck Terner, ha explicado que “la llegada de Air France a Malé refuerza la presencia de la aerolínea francesa en los destinos turísticos de lujo, un mercado en aumento en el que Air France es uno de los líderes”.

    Por otro lado, Air France ha reanudado sus vuelos entre París-Charles de Gaulle (Francia) y Teherán (Irán) ocho años después de su paralización, trasladando al ministro de transporte galo, Alain Vidal, junto con una delegación empresarial.

    Asociación de transportistas europeos Astre impulsa su actividad en el norte de África

    Globalia Autocares consigue su primera línea de viajes por carretera