29 - 03 - 2024

    Ayuntamiento de Murcia crea aparcamiento reservado para los autobuses turísticos

    murcia-autobus-turistico

    El ayuntamiento de Murcia ha dispuesto una zona reservada al estacionamiento de los autobuses turísticos que posee una capacidad de hasta cuatro autobuses. El objetivo de esta medida es garantizar la accesibilidad de los pasajeros al centro de la ciudad gracias a la zona especial que está preparada para que el autobús estacione y, de esta forma, evitar problemas a la hora de contar con un tiempo de espera.

    Esta nueva parada, situada entre la avenida Teniente Flomesta y el aparcamiento de vehículos oficiales, permite el acceso directo a la Catedral y el casco urbano, tal y como destacan Javier Iniesta y Miguel Cascales, concejales de Turismo, Juventud y Deportes.

    El espacio reservado está señalizado con un trenzado horizontal de color amarillo, además de contar con una señal vertical de parada de autobús de colores vivos.

    Para dejar espacio a los autobuses turísticos se ha reducido el número de vehículos con permiso de aparcamiento en la calle. Iniesta comenta que se está la forma de regular el tiempo máximo para aparcar de forma que “solo se pueda aparcar el tiempo imprescindible y necesario para realizar una gestión en las dependencias municipales”.

    Valencia también ha tratado de impulsar el transporte público mediante una colaboración con el operador de telefonía Orange para que sus clientes accedan al transporte público con el móvil.

    Guy Harvey decorará el casco del Norwegian Escape

    Air Berlin aumenta el número de pasajeros un 1,2% en febrero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.