28 - 03 - 2024

    Iberia inaugura una sala de llegadas en la T4 de Barajas

    sala-de-llegadas-iberia-barajas

    Iberia abre la nueva sala de llegadas que ofrece a sus clientes VIP en la planta -1 de la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas. El objetivo de la compañía es situar a la T4 entre los hubs de referencia mundial gracias a esta sala de llegadas, concesión de Aena, que forma parte del proyecto Ágora de Iberia.

    La sala permanecerá abierta todos los días del año, las 24 horas del día, para los clientes business y titulares de la tarjeta Iberia Plus Oro y Platino provenientes de vuelos internacionales y vuelos de más de cuatro horas.

    El espacio cuenta con 665 metros cuadrados y ofrece un centro de trabajo, cabinas individuales con duchas, salas de televisión y buffet, así como servicio de lavandería y prensa.

    El diseño de la sala se atribuye a la empresa GIS Trade Center, que gestiona servicios en los centro de negocios y salas VIP del aeropuerto de Barcelona-El Prat, además de la sala Premium de Barajas.

    La Terminal elegida para situar la sala de llegadas es aquella en la que Iberia ha aumentado las conexiones semanales en 1.200, gracias a la reducción de 10 minutos del tiempo mínimo de conexión entre los vuelos de la compañía.

    Iberia y Samsung incorporan la tecnología NFC en embarque y facturación

    Autoridades de Japón concluyen investigación sobre accidente marítimo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.