27 - 03 - 2024

    AIDA Cruises contribuye al crecimiento del sector cruceros en Alemania

    AIDA Cruises contribuye al crecimiento del sector cruceros en Alemania

    El operador AIDA Cruises está contribuyendo al crecimiento del sector de los cruceros en Alemania con la incorporación a su flota de nuevos buques diseñados especialmente para satisfacer las necesidades y gustos del público alemán.

    AIDA Cruises es uno de los operadores de cruceros más populares en Alemania y el año pasado alojó en los diez buques que componen su flota un total de 800.000 ciudadanos alemanes.

    El número de turistas alemanes interesados en pasar sus vacaciones en un buque de crucero se ha incrementado en los últimos años y en 2015 un total de 1,8 millones de alemanes se embarcaron a bordo de un buque de crucero.

    Los expertos del sector creen que el interés de los alemanes en los cruceros seguirá aumentando en los próximos años y se espera que para 2020 se llegue a los tres millones de pasajeros alemanes al año.

    Felix Eichhorn, presidente de AIDA Cruises, ha manifestado que la naviera está inmersa en un proceso de crecimiento en el mercado alemán de cruceros y que en los próximos años incorporará nuevos buques a su flota que tendrán su puerto base en Alemania.

    AIDA Cruises va a incorporar próximamente a su flota el buque AIDAprima. De hecho, este buque sufrió un incendio mientras se llevaba a cabo su construcción, pero el incidente no causó daños graves.

    Norwegian Cruise Line presenta itinerarios de otoño/invierno 2017 y 2018

    Ryanair se estrena en el negocio de los jets privados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.