18 - 04 - 2024

    Delta Air Lines aumenta un 6,5% sus pasajeros hasta febrero

    pasajeros_Delta_Airlines

    La aerolínea Delta Air Lines ha aumentado un 6,5% sus pasajeros en enero y febrero, hasta los 26,13 millones de viajeros, con una oferta un 3,4% superior y un factor de ocupación del 80,5%, según datos publicados por la compañía.

    La firma ha registrado una caída en su ingreso unitario en febrero, mientras que las reservas mantienen una tendencia positiva. Delta ha informado de que “la tendencia de reservas para la temporada alta de turismo es fuerte y la demanda corporativa continúa siendo sólida”.

    La demanda ha aumentado un 4,5% a nivel global en los dos primeros meses del año, mientras que se ha producido un crecimiento del 7,1% en los vuelos domésticos. El tráfico ha crecido un 8,1% en las rutas a Latinoamérica, con un 6,7% más de oferta.

    Asimismo, la oferta se ha incrementado un 7% a nivel doméstico, mientras que se ha recortado un 1,7% en los vuelos internacionales y un 1,4% en los vuelos regionales. Por otro lado, Delta Air lines ha obtenido un beneficio neto de 4.526 millones de dólares (4.150 millones de euros) en 2015.

    Buque norcoreano es detenido en Filipinas

    Buque de MOL produce derrame de petróleo en Los Ángeles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.