28 - 03 - 2024

    Expedidores tienen que adaptarse a nuevas normas de datos de seguridad

    expedidores-datos-seguridad

    Los expedidores tendrán que adaptarse a los nuevos programas globales de seguridad que requieren los datos preliminares sobre todos los envíos. Por ejemplo, los envíos podrían retrasarse o perder los vuelos si los datos requeridos no se han presentado correctamente y por adelantado.

    Los programas basados ​​en el riesgo, comúnmente conocida como pre-carga de información anticipada sobre la carga o PLACI, son el resultado directo de las bombas enviadas a través de UPS y FedEx desde Yemen en 2010.

    En virtud de los programas, se analizarán los datos del envío incluyendo el nombre del remitente y la dirección, el nombre y dirección del destinatario, las piezas, el peso y la descripción de los productos básicos más el número HAWB.

    Por ello, Tiaca está animando a todos los promotores para asegurarse de que entienden las implicaciones de la nueva legislación con una explicación clara y concisa.

    Por otra parte, Tiaca lanzó CargoLinX, una herramienta de programación online uno-a-uno, para su Foro de Carga Aérea (ACF), que tuvo lugar del 26 al 28 de octubre en París (Francia).

    Accidentes de tráfico cuestan 175 millones de euros anuales por bajas

    Buque norcoreano es detenido en Filipinas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.