28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line presenta itinerarios de otoño/invierno 2017 y 2018

    NCL_Epic

    La naviera de cruceros Norwegian Cruise ha presentado sus nuevos itinerarios para la temporada otoño/invierno 2017 y 2018. Las propuestas más destacadas incluyen cruceros al Caribe y a las Bahamas desde Nueva York, Puerto Cañaveral y Miami (todas en Estados Unidos).

    El Norwegian Escape seguirá ofreciendo sus cruceros de siete noches por el Caribe Oriental durante todo el año, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de visitar lo más destacado de la zona. El Norwegian Epic navegará alternando cruceros de siete noches por el Caribe desde Puerto Cañaveral a partir del 5 de noviembre de 2017.

    El Norwegian Spirit entrará en el dique seco para que se le realicen mejoras significativas a principios de 2017 y permanecerá en Europa navegando por las Islas Canarias con salidas desde Barcelona (España) durante el otoño y el invierno de 2017.

    Por otro lado, Norwegian Cruise Line ha presentado el Norwegian Edge, un programa innovador que introduce un nuevo estándar de excelencia que abarca toda la experiencia del huésped, desde las instalaciones a bordo hasta mejoras culinarias y el desarrollo de destinos privados exclusivos.

    Buque de MOL produce derrame de petróleo en Los Ángeles

    AIDA Cruises contribuye al crecimiento del sector cruceros en Alemania

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.