28 - 03 - 2024

    Air Europa añadirá más de 23.000 plazas entre España y Bolivia

    Air Europa

    La aerolínea Air Europa ha señalado que añadirá más de 23.000 plazas aéreas para volar entre España y Bolivia desde el 25 de marzo. Concretamente en la ruta que va desde Madrid (España) hasta Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). En realidad, añade una cuarta frecuencia semanal en la temporada de verano.

    De hecho, el aumento del volumen de plazas forma parte del plan de crecimiento y consolidación de Air Europa en el continente americano, donde opera a otros diecinueve destinos, según destaca la división aérea de Globalia.

    Además, Air Europa volará a Santa Cruz de la Sierra también los domingos, además de los martes, jueves y sábados, en tanto que operará también los miércoles para el próximo verano europeo.

    Es más, el total de plazas que la compañía aérea ofrece a Bolivia alcanza los 125.000 asientos, mientras que transportó 90.000 pasajeros en el ejercicio anterior, logrando un nivel de ocupación medio del 87%.

    Por otro lado, Air Europa viajará a São Paulo (Brasil) con los Boeing 787 Dreamliners a partir del próximo 25 de marzo de 2018 en la ruta Madrid-São Paulo. El Boeing 787 Dreamliner es un avión especialmente diseñado para el largo radio, el cual puede llegar a reducir el tiempo de vuelo 40 minutos.

    Valenciaport incrementa un 23,94% las importaciones de contenedores llenos

    Estación tren Utrera alcanza los 1,4 millones de viajeros en 2017