28 - 03 - 2024

    21% de conversaciones online sobre coches giran en torno al diseño

    coches

    El 21% de las conversaciones de españoles en Internet sobre automóviles giran en torno al diseño del mismo, según un análisis de Wunderman, agencia de marketing y publicidad líder mundial en customer intelligence, CRM, marketing interactivo y Real Time Marketing.

    Wunderman ha llevado a cabo un estudio sobre los factores que más preocupan o valoran los usuarios y los elementos decisivos que influyen en los clientes a la hora de decantarse por un modelo u otro de coche en el concesionario.

    Para ello, Wunderman ha recogido y  analizado en tiempo real las conversaciones públicas realizadas por los españoles en redes sociales e Internet relacionadas con esta cuestión, concluyendo que, en realidad, la tecnología y el diseño de los coches interesa más que, por ejemplo, sus aspectos ecológicos.

    Además del diseño, el 20% de las conversaciones versaban sobre el precio del vehículo y un 16% sobre aspectos relacionados con la tecnología. Sin embargo, el consumo aparece mencionado en el 9% de las conversaciones y los aspectos ecológicos en un 6%, mientras que  la exclusividad se menciona en el 5% de las charlas y la fiabilidad en el 3%.

    SIL Transport será un área dedicada al transporte en SIL 2015

    CMA CGM actualiza sus servicios Gulfbridge e Hispaniola

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.