20 - 04 - 2024

    CMA CGM actualiza sus servicios Gulfbridge e Hispaniola

    CMA CGM actualiza sus servicios Gulfbridge e Hispaniola

    El grupo CMA CGM ha anunciado una nueva estrategia para actualizar sus líneas Gulfbridge e Hispaniola. El objetivo es reforzar su presencia en la zona del Golfo de México y el Caribe.

    El servicio Gulfbridge conecta los puertos del Golfo de México con Estados Unidos y el objetivo de la actualización es disminuir los tiempos de tránsito. El servicio Hispaniola ofrece cobertura en las islas del Caribe y el objetivo de la actualización es poder ofrecer servicios semanales.

    Para mejorar los servicios, CMA CGM tiene destinados dos nuevos buques en la región, uno de 850 TEU y otro de 1.150 TEU que realizarán la ruta Kingston (Jamaica), Port au Prince, Cabo Haitiano (Haití), Philipsburg (San Marteen), Saint Johns, (Antigua), Pointe-à-Pitre (Guadalupe), Fort de France (Martinica), Roseau (República Dominicana), Camden Park (San Vicente y las Granadinas), San Jorge (Granada), Point Lisas (Trinidad y Tobago), Bridgetown (Barbados), Castries (Santa Lucía) y Kingston.

    Responsables de CMA CGM han destacado que el Caribe es una zona que está atravesando un fuerte crecimiento y la ampliación del Canal de Panamá atraerá buques más grandes a la zona, lo que requiere de una adaptación de los servicios regionales acorde con el desarrollo de la zona.

    A pesar de mejorar algunos servicios, el operador de carga ha anunciado el cierre de su oficina en Rosario (Argentina). La decisión de cierre forma parte de la reestructuración del departamento comercial y de atención al cliente que está llevando a cabo la naviera francesa.

    21% de conversaciones online sobre coches giran en torno al diseño

    Aeropuerto de Gran Canaria supera el millón de pasajeros en marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.