29 - 03 - 2024

    Icelandair ofrece vuelos a Islandia desde 196 euros

    Icelandair

    Icelandair, compañía aérea islandesa, ha anunciado su nueva operativa desde España para este año 2016 que incluirán vuelos desde 196 euros ida y vuelta, con vuelos directos desde Madrid y Barcelona.

    Icelandair iniciará la operativa con vuelos directos desde España el 4 de junio desde Barcelona y el 11 de junio desde Madrid, hasta el 3 de septiembre en la ciudad condal y el 10 de septiembre en la capital madrileña.

    Los vuelos desde Barcelona saldrán los sábados a las 23:45h y regresarán también los sábados a las 16:40h. En el caso de Madrid, la compañía volará con destino a Reikiavik los sábados a las 23:20h regresando a la capital los sábados a las 16:15h.

    Como novedad este año, la compañía incorporará nuevas frecuencias desde Madrid con salida todos los miércoles entre el 29 de junio y el 31 de agosto, saliendo estos vuelos también a las 23:20h.

    JetBlue Airways, compañía aérea americana, ha establecido recientemente un código abierto con Icelandair, aerolínea islandesa, en los vuelos operados entre las ciudades estadounidenses de Nueva York, Boston, Orlando, Washington, Nueva Jersey y el aeropuerto de Reikiavik (Islandia).

    Fletes desde Asia al Mediterráneo aumentan la última semana de marzo

    Dos pasajeros mueren en un incendio en un buque de crucero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.