17 - 12 - 2018

    Carnival estrena sus cruceros por el Mediterráneo

    Carnival Horizon

    La naviera de cruceros estadounidense Carnival Cruise Line ha estrenado sus cruceros por el Mediterráneo. De hecho, el Carnival Horizon partió de Barcelona (España) con más de 3.900 viajeros en el primero de sus cruceros en el Mediterráneo, de donde, según las previsiones de la empresa, ya no se marchará.

    La compañía es líder en el mercado caribeño y, aunque no aportará grandes novedades en cuanto a rutas se refiere, si que añadirá servicios como barbacoas con marca para comer, comida oriental de Teppanyaki, un parque acuático a bordo de Dr. Seuss y tiendas a bordo de Victoria’s Secret o de Michael Kors, entre otras cosas.

    Además, los buques de la naviera se caracterizan por la tecnología avanzada, como el Wifi rápido y completo en el buque, así como un embarque mucho más rápido gracias a una aplicación móvil, la cual te permite también reservar restaurantes a bordo sin acudir al mismo y hablar con otros viajeros.

    Por otro lado, el astillero italiano Fincantieri ha construido cinco nuevos buques para las flotas que forman la naviera Carnival Corporation. Los nuevos buques se integrarán en las flotas de Costa CrucerosPrincess Cruises y P&O Cruises.

    El primer crucero japonés llegó a Getxo

    Ryanair compra 25 Boeing 737 Max 200 y aumenta su flota