19 - 04 - 2024

    MSC Meraviglia es inaugurado en Hambrugo y navegará por norte Europa

    MSC Meraviglia

    El buque de la compañía MSC Cruceros ‘MSC Meraviglia’ ha sido inaugurado en Hamburgo (Alemania), donde comenzará su temporada por el Norte de Europa. A la celebración en el puerto de Hamburgo han asistido el Senador Horch de la ciudad de Hamburgo, así como representantes de los puertos y de otras instituciones.

    Además, la naviera ha anunciado al público que el buque MSC Grandiosa será bautizado también en Hamburgo el 2 de noviembre de 2019. Por su parte, el presidente ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago, ha explicado que “estamos encantados de anunciar el bautizo de MSC Grandiosa aquí en Hamburgo”.

    Vago ha añadido que “desde nuestro último bautizo en Alemania de MSC Magnifica en 2010, nuestra empresa ha iniciado un viaje de marcado crecimiento. Los pasajeros alemanes de cruceros han recibido con entusiasmo nuestra marca y nuestra oferta, por lo que es natural que deseemos bautizar en Alemania nuestro próximo barco insignia, el MSC Grandiosa”.

    En el MSC Grandiosa, los viajeros disfrutarán de un paseo marítimo de estilo mediterráneo aún más grande, la característica innovadora exclusiva de los prototipos Meraviglia y Meraviglia plus, diseñado para convertirse en el punto de encuentro del barco, con tiendas y restaurantes.

    Por otro lado, MSC Cruceros invertirá en dos nuevos buques de la clase Seaside EVO, en total unos 1.800 millones de euros. De hecho, el astillero Fincantieri de Monfalcone (Italia) ha entregado recientemente su nuevo buque insignia, el MSC Seaside.

    Ryanair compra 25 Boeing 737 Max 200 y aumenta su flota

    Alstom España fabricará 17 trenes para el metro de Singapur