19 - 03 - 2024

    Air New Zealand operará un vuelo diario a Houston

    Air_new_zealand-avion

    Air New Zealand ha anunciado que operará un vuelo diario entre Auckland y Houston entre diciembre de 2016 y febrero de 2017. Esta ruta ya estuvo vigente en diciembre de 2015 y ha estado operando con cinco frecuencias semanales de ida y vuelta utilizando un Boeing 777-200.

    El director comercial y de Ventas de Air New Zealand, Cam Wallace, explicó en rueda de prensa que el servicio entre Auckland y Houston se está volviendo tan solicitado que ha justificado la decisión de la compañía de incrementar las frecuencias operadas hasta alcanzar la frecuencia diaria en temporada alta.

    Desde diciembre a febrero, Air New Zealand volará de forma diaria. Para el resto del año, la operativa de la aerolínea de bandera neozelandesa mantendrá las cinco frecuencias semanales.

    Houston es un hub conveniente para estos mercados porque tiene una gran conectividad con grandes destinos como Chicago y Nueva York. “Esperamos ver un incremento de opciones para los clientes potenciales gracias al incremento de las frecuencias en esta ruta”, explica Wallace.

    Air New Zealand y Singapore Airlines recibieron el visto bueno del Ministerio de Transporte de Nueva Zelanda para proceder a su alianza, anunciada el pasado 16 de enero.

    Buque Belle Rose sufre accidente

    Tasas aeroportuarias crecen un 25% en los últimos diez años

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.